El tipo de personas con los que uno se siente seguro
En estas fotos se puede ver la Unidad de Misiones Especiales de Rusia haciendo ejercicios tácticos. Estos valientes hombres con seguridad se puede llamar el orgullo de Rusia.
Estos ejercicios duraron tres días e incluyeron la detección de bases enemigas, su destrucción total y la formación de las acciones cuando los dos se tendieron una emboscada y luego una contra-emboscada. Como enemigo había otro grupo de soldados.
La alerta sonó a las 5 am y los soldados rápidamente tomaron sus cosas, tomaron el autobús especial y se fueron.
Había un montón de armas y pistolas, 2 o 3 para cada soldado. Había pistolas, metralletas, granadas y lanzagranadas. Los cartuchos fueron más que suficiente.
También se llevaron sacos de dormir, comida, agua, ropa interior, cuchillos, botiquín de primeros auxilios y otras cosas necesarias. Como resultado de cada uno de ellos llevaba una mochila enorme en la espalda.
El arma más importante es considerado como pistolas, porque en primer lugar, se destinan a la defensa.
Haga clic para ver la nota completa
Cada soldado tiene un sobrenombre. Algo así como "Ninja", "Mangosta" o "Ingeniero".
Antes de emprender un "viaje" los soldados cargaron con sus armas, se pintaron sus caras y cortaron algunas ramas para uso camuflaje personal. A la cabeza del grupo era un soldado con un mapa, una brújula y un navegador GPS.
La principal forma de movimiento recibe el nombre de "serpiente" - 2 personas delante de los demás, a continuación, sigue el núcleo principal (entre ellos el comandante) y la última parte se llama la "cola". Varias horas después, los soldados encontraron el lugar donde se esperaba el campamento de los delincuentes a ser.
El símbolo de estos soldados... comenzaron a atacar a los delincuentes con las armas silenciosas.
Pero lo más destacado del primer día fue una emboscada. La parte más importante de todo es encontrar un lugar que es a la vez conveniente para usted y no aptos para sus enemigos.
La principal tarea es determinar quién es el comandante, el ametralladorista y el francotirador enemigos, luego destruirlos y por lo tanto crear un pánico entre los enemigos.
De esta manera nuestros soldados han sufrido una emboscada, pero que estaban preparados para este ataque, se retiran junto a sí mismos y con éxito neutralizar la amenaza.
Los soldados caminaron 20 km y acamparon luego para pasar la noche.
Incluso en la noche todo el mundo iban camuflados.
Aunque nada extraño sucedió.
Por la mañana el desayuno rápido, pintaron la cara de nuevo y se fue al suelo de tiro.
Este fuego necesitaba tiempo por lo que era el momento de la ametralladoras y ametralladoras para mostrar sus talentos.
Fuente:
English Russia