Todo lo que un fabricante de AR-15 dice que los consumidores quieren en su arma.
Por David YanofskyQuartz
Esta es la culata del Ruger AR-556, un arma tipo AR-15 fabricada por Sturm Ruger. La culata es uno de los muchos componentes personalizables que hacen que las armas de estilo AR sean populares. Ruger no es la única compañía que fabrica este tipo de arma, pero sus conversaciones corporativas con accionistas y analistas ofrecen una idea de qué es lo que buscan los compradores de armas.
La capacidad de personalización hace del AR-15 una opción para una variedad de mercados.Esta pistola tiene un stock telescópico, empuñadura de pistola y supresor de flash, todo lo cual puede ir en contra de las leyes de armas en ciertas jurisdicciones.
Tenemos regulaciones muy poco claras y obtusas relacionadas con ciertas configuraciones de stock. Este aquí, [se produce] con las acciones de Hera, diseñado para hacerlo legal y conforme al estado de California.
Chris Killoy, como CEOMayo 9, 2017
Annual shareholder meeting
La capacidad de personalizar y personalizar un AR-15 tiene más que un atractivo reglamentario.
Hay un montón de cosas que uno puede añadirle al AR-15.
Chris Killoy, as CEO
Aug. 3, 2017
Quarterly earnings call
La mira trasera de este modelo se colapsa, lo que permite que permanezca conectada al arma mientras se utilizan otros dispositivos de puntería.
Por ejemplo, cuando se trata de elegir la óptica, debe tener cuidado de no sobre-ubicar el producto y elegir: elija una opción para su consumidor que tal vez prefieran hacer por su cuenta.
Chris Killoy, as CEO
Nov. 1, 2017
Quarterly earnings call
El uso de componentes con ranuras de conexión estandarizadas permite un mayor accesorio.
Muchas de estas, nuevamente, combinaciones de combinación y combinación, calibres, alcances, acciones, cosas que ... hacen que el consumidor se emocione al levantarse del sofá, vaya a la tienda de armas y vea su próxima compra de Ruger.
Chris Killoy, as CEO
May 9, 2017
Annual shareholder meeting
El precio es importante, también. Las armas tipo AR-15 a menudo se describen como "asequibles".
Con el programa AR-556. Donde, según la promoción que teníamos allí, redujimos el precio desde el precio promedio en la calle de $ 599 a $ 499, y eso tuvo un impacto muy considerable en el comercio minorista.
Chris Killoy, as CEO
Aug 3, 2017
Quarterly earnings call
El precio es una razón por la que Ruger dice que puede ganar ventas a los departamentos de policía.
Hemos hecho algunas ventas de las fuerzas del orden público en el AR-556 porque alcanza un precio muy atractivo como producto de gran calidad.
Chris Killoy, as COO
Nov. 2, 2016
Quarterly earnings call
El año pasado, a Ruger incluso le preocupaba que los acuerdos en el mercado hubieran llegado demasiado lejos, ya que los fabricantes más pequeños bajaron sus precios a niveles cercanos al costo.
Hubo muchos descuentos. Usted vio que los precios de algunos de los AR fuera de marca bajaron a $ 399, y fue un descuento muy, muy pesado.
Chris Killoy, as CEO
Nov 1, 2017
Quarterly earnings call
Sin embargo, principalmente, Killoy dice que las ventas son impulsadas por hacer cosas que los clientes puedan entusiasmar.
Siempre y cuando salga con algo nuevo y que entusiasme a los consumidores, incluso en una categoría como el [AR-15], aún puede llamar su atención y puede obtener parte de esos dólares discrecionales.
Chris Killoy, as CEO
Nov. 1, 2017
Quarterly earnings call
Por supuesto, hay otro factor: la política.
Solo tenemos que animar a nuestra base de clientes a volver a subir al rango, quemar algunas municiones, disfrutar del deporte y volver a la tienda, y recuerda lo divertido que es comenzar a comprar unas cuantas armas más por diversión, no sólo porque piensas que podrían ser prohibidos en el futuro.
Chris Killoy, as CEO
Aug. 3, 2017
Quarterly earnings call
Encontrará que los productos con mayor riesgo de solución política son los que tienen la mayor volatilidad. Cuando el nivel de volumen de la política aumenta, sus ventas se disparan. Y cuando disminuye, las ventas se desploman.
Michael Fifer, as then CEO
Nov. 2, 2016
Quarterly earnings call