Ejército que ofrece un bono de $ 40,000 para que las personas se unan a la infantería
Caitlin M. Kenney || War is Boring
El Ejército está otorgando bonos de hasta $ 40,000 para las personas que se unen a la infantería, ya que la rama más grande del ejército trabaja para cumplir su meta de reclutamiento de 2019 con solo unos meses restantes en el año fiscal.
Los líderes del ejército creen que los bonos les ayudarán a aumentar el tamaño de la fuerza del servicio y atraer más reclutas a posiciones de armas de combate, dijo Kelli Bland, directora de asuntos públicos del Comando de Reclutamiento del Ejército de los EE. UU. En Fort Knox, Kentucky.
El año pasado, el Ejército no alcanzó su objetivo de reclutamiento de 76,500 por aproximadamente 6,500 reclutas, la primera vez que perdió su objetivo de fin de año en 13 años. Para fines de este año fiscal, el 30 de septiembre, la meta del Ejército es agregar 68,000 nuevos reclutas en servicio activo, según Bland.
Según Bland, los reclutas que seleccionen la especialidad de ocupación militar de infantería podrían recibir un bono de hasta $ 40,000, según la duración de su contrato inicial. El recluta tendría que firmar un contrato por un compromiso de seis años para recibir el máximo de $ 40,000 de bonificación, dijo el mayor general Frank Muth, comandante del Comando de Reclutamiento del Ejército de los Estados Unidos, a Military.com.
Un contrato de alistamiento promedio es de unos cuatro años, dijo Bland.
El Ejército necesita llenar 3,300 puestos de infantería para el 30 de septiembre y decidió a mediados de mayo aumentar el bono de reclutamiento de infantería del máximo de $ 15,000, según Bland. La bonificación solo está disponible para los reclutas que se vayan a la capacitación básica antes de finales de septiembre.
El Ejército también cambió sus planes de reclutamiento para este año para apuntar a varias ciudades grandes y aumentar los esfuerzos en las redes sociales para encontrar posibles reclutas. El servicio tiene más de 470,000 soldados en servicio activo, según el Departamento de Defensa.
Para los reclutas que no estén interesados en la infantería pero que estén dispuestos a asistir a un entrenamiento básico dentro de los próximos 60 días, el Ejército les otorgará bonos de $ 5,000 a $ 16,000, según la puntuación de la Batería de Aptitud Vocacional de los Servicios Armados y la fecha en que se enviarán a Entrenamiento básico, dijo Bland.
De acuerdo con Bland, el Ejército también ofrece bonos de habilidades críticas de hasta $ 25,000 para reclutas que seleccionan especialidades de ocupación militar para especialistas en control de incendios o tripulantes de armaduras M1.