NLAW del Ejército de Malasia, el mejor asesino de tanques
Arma antitanque NLAW(foto: MMP)
Enfréntate y elimina los tanques de batalla principales (MBT) más avanzados en todas las condiciones.
Aquí se informa que el ejército de Malasia había ordenado un lote de arma antitanque ligera de próxima generación (NLAW) desarrollada por Suecia y Reino Unido.
La Defensa de Malasia dijo que parece que el Ejército había ordenado un lote de Arma Antitanque Ligera de Próxima Generación (NLAW) desarrollada por Suecia y Reino Unido. Esto se reveló cuando el Ministerio de Defensa emitió una solicitud de licitación al operador de transporte multimodal (MTO) para enviar los misiles de regreso a Malasia.
NLAW (Arma antitanque ligera de próxima generación) es el último sistema de misiles antitanque Overfly Top Attack lanzado por el hombro que lo convierte en el verdadero asesino de tanques para las fuerzas ligeras que operan desmontadas en todos los entornos, incluidas las áreas construidas.
Overfly Top Attack (OTA) seleccionable contra objetivos blindados y Direct Attack (DA) contra objetivos no blindados como otros vehículos y embarcaciones o tropas enemigas dentro de los edificios.
La guía PLOS (línea de visión prevista) y la OTA ofrecen un manejo sencillo, precisión y alta probabilidad de muerte.
NLAW convierte al cazador en el cazado
Los tanques tradicionalmente han permitido a los operadores perseguir a la oposición con relativa seguridad. El NLAW de Saab cambia las tornas. Es el mejor asesino de tanques.
La ojiva perforadora de armadura de NLAW puede destruir un tanque de batalla moderno fuertemente protegido con un solo disparo. El sistema ligero, lanzado desde el hombro, puede ser operado por un solo soldado, lo que hace que NLAW sea el arma antitanque ideal para infantería y soldados desmontados.
No se basa en un sistema activo de búsqueda de objetivos. En cambio, NLAW utiliza la orientación PLOS con sensores magnéticos y ópticos, y no requiere firma de bloqueo. El sistema es igualmente efectivo de día o de noche.